sábado, 5 de abril de 2014

Tiempo, pensamiento, sorpresas y todas esas cosas dulces que forman el titulo de entrada más largo de..."La entrada sorpresa"

He aquí una entrada sorpresa, como encontrarse pizza que ha sobrado o como un abrazo por la espalda seguido de un beso en la mejilla. Si, eso es, una sorpresa. Sin lazos, abierta dispuesta a que la leas a que pases por aquí un día cualquiera y te dejas deleitar por lo que te escribo. Por lo que haces que teclee. Tú, musa, causante de que cada frase tenga sentido y este cargada del más puro y sincero sentimiento, y es que pienso en ti, haga lo que haga, día a día te estoy regalando lo que nunca voy a recuperar, mi tiempo. Pero es que no me importa te puedes quedar con el e incluso puedes hacer una tarta de "chocolate y tiempo", bueno va o una "cheesecake time" que luego comeremos muy plácidamente, sentados espalda contra espalda y con un trozo en la mano bajo un cielo cargado de nubes pluriformes deseosas de que las escojamos una forma. No, en serio, quédate con el tiempo, no necesito eso para vivir. Pero solo te pido una cosa que tu te quedes a cambio conmigo. Un trueque justo supongo, desde mi punto de vista. 
A donde quiero llegar es que cuando creas que no estoy contigo, cuando mi móvil te falla e impide que escuche tu llamada, cuando grites mi nombre y no te oiga, cuando simplemente tenga que bueno no se alejarme por vacaciones, y así mucha mas situaciones, quiero que sepas que tu has estado y estarás en mi cabeza siempre, en el momento en el que gritaste mi nombre y no me gire, ahí estabas en mi cabeza. 
Cuando me eches de menos, 'piensa que te estoy pensando' y ámame que te estaré amando. Sencillo, ¿verdad?. Confío en nuestra conexión. 






Consejo: Frunce el entrecejo bien fuerte cerrando los ojos y pensando en mi y yo te devolveré ese pensamiento. Funciona!, espera voy a hacerlo. ¿Te ha llegado? Espero que si, ya me lo dirás.
Un saludo mi querida musa.