lunes, 23 de junio de 2014

No desparezcas

"Ojalá que me agarre bien fuerte, que entrelace mis manos con las suyas. Que se me acerca y me susurre que sin mi no puede vivir la vida, que me necesita. Ojalá que me mire a los ojos y me diga el "te quiero" mas sincero jamás dicho. Ojalá que me lleve lejos y vivamos solos sin preocuparnos por el tiempo, que en una pared escribamos el numero de besos que nos damos al día e ir superándolo cada día. Ojalá que me deje desnudarle sin pedirle permiso, que deslice mis manos por su cuerpo al descubierto y ella con una mirada inocente con miedo al siguiente movimiento, disfrutándolo cada vez más y más.
Ojalá que no se vaya nunca de mi lado y que no me deje solo en esta vida, jaula cerrada en la que solo tu tienes las llaves. Ojalá que no crezcamos y tengamos solo el preocupar de querernos."

Los atardeceres son bonitos porque estas tú. Es bonito mirar a la luna porque pienso en ti. Adoro la playa porque nos imagino a nosotros en ella metidos. Desprecio las gafas de sol porque te tapan esos ojos tan lindos. Miro el cielo estrellado solo por buscarte entre todos esos astros. Creo que debería parar pero la realidad se ha ido, tu te la has llevado, y ahora solo puedo vivir de la utopía, de un sueño que jamás creía posible. Gracias por hacer mis sueños realidad y gracias por hacerme ir más allá de lo que realmente puedo conseguir y soy, gracias por ser la persona más valiosa de mi vida por encima de todas las cosas.

Lo que está entrecomillas es un escrito que tenía de ti de hace un tiempo y acabo de encontrar.



sábado, 21 de junio de 2014

"Hechizado"

Eres boba, te echo de menos. Bueno no, simplemente quiero verte, tocar tus facciones y comprobar que sigues siendo la misma y que tu corazón sigue perteneciendome. Que pasen los segundos como años luz y comprobar que lo que para el resto de la humanidad han sido 10 años para nosotros tan solo 5 segundos. Quiero chincharte, que grites que pare y aún así continuar. Verte sonreir viendo como salen esas pequeñas muecas a los extremos de tus labios. Bajar más la mirada y ver tu lunar. Subir hacia arriba y mirar directo hacia tus ojos, ver tu alma. 
Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, pero que quieres querida amiga, los mundos son algo que se tardan en estudiar y te puedes tirar con ellos una vida entera y aún así quedarte sin descubrir fascinantes secretos. 
Estoy borracho, borracho de ti, drogado por tu esencia, pura armonía y perfección unidas creando un ser maravilloso, algo extraterrestre ajeno a este planeta. Un deseo hecho realidad tras el paso de una estrella fugaz o el más pasional delirio de un sátiro. Eres arte e inspiración, el tipo de modelo que todo artista busca como musa. Atracción sin parque, volar sin motor. Utopía. [...]
Eso eres tú....aunque tu no lo sepas.