sábado, 16 de marzo de 2013

Mi liberación: mi llave

Si pudiera comprar lo que necesito con dinero, vendería todo lo que tengo hasta conseguirlo. Una pena que el corazón de las personas no este en venta. Aunque yo creo que el tuyo lo subastarían ya que eres tan magnífica que todo el mundo pujaría por él. Supongo que no soy nada más que un simple pujador más que lucha por tenerte, a pesar de que a veces me sienta especial. Pero vuelves a la realidad. lo piensas y.. ¿Por que me iba a llevar yo tu corazón, si hay pujas muchísimas mayores que la mía?, es decir por que te ibas a fijar en mí, yo que solo tengo 3 miseros euros. No tengo nada que aportar.
A veces en la vida, simplemente tenemos que acomodarnos a la situación en la que vivimos y aunque deseemos tener algo, hay que aceptar que es imposible, un sueño inalcanzable, llámalo como quieras va a ser lo mismo.
Lo peor es que aunque conozca esta realidad, no voy a parar de quererte o por lo menos no por ahora, seguiré observándote en silencio, transmitiéndote que "te quiero" y por las noches gritare ahogado en lágrimas de desesperación por no tenerte, suplicando algo de ti sacudiendo los barrotes de esta jaula llamada sufrimiento y de la cuál solo me libero al estar cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario