lunes, 14 de julio de 2014

"Lo siento te guarde en mi corazón y cerré con candando. Tire la llave al mar. Espero que no te importe :s "

Y ves las manos. Como se mueven por el mástil, tocando cada una de las cuerdas, presionando fuerte para producir el acorde compañero de los otros. Generando música. Sientes como entra directamente por tus oídos y llega a tu corazón, te apetece ir más rápido, acelera tu pulsación, pero la canción tiene ese ritmo, sereno, intenso pero acompasado. Da placer y a la vez te apetece seguir, deslizando los dedos por cada tramo de nylon.
Como tocar tu cuerpo, ese precioso envoltorio que oculta el gran fondo que posees. Creo que aun no eres consciente de lo que eres, de lo que luchaba y sigo luchando por no perderte por tenerte y que no te separes de mi, cada paso que doy me da miedo porque no quiero perderte. No quiero perder a ella, esa chica que paso por mi vida en el momento mas inesperado y que planto su sombrilla y su esterilla para quedarse a mi lado en esta playa sin mar, sin arena, sin caracolas ni puestas de sol. Solo contigo. Chica de mi vida me parece muy largo por eso prefiero llamarte por tu nombre, ya que cuando lo digo ese es el equivalente. Quédate conmigo tomando el "no sol", viendo la "no agua" pero cógeme de la mano fuerte y deja que te lleve a un sitio, más allá de lo terrenal y de lo puramente físico, y si ves que te caes cógeme todo el brazo y así con el resto de mi envoltorio. Prometo hacerte olvidar todo lo malo y explora un mundo solo accesible a nosotros. EL mundo. NUESTRO MUNDO.


Imanes y chicles

He pensado una estrategia infalible para que cada dia estemos más cerca. No es muy recomendable y de hecho desearía no haberla usado nunca ya que bueno..., si hubiese usado ese chicle a tiempo que nos pegase y que hubiese suprimido esta abrumadora distancia.  Maldita sea!.
La cosa es que te veo muy negativa, muy azul y blanca, como en las fotos, como en el cuaderno de notas de un mal estudiante o como pedirle a tu madre pizza un día de verduras. "Negativo". Pero no se si lo sabes, tu vida es preciosa. Tú, eres preciosa, tu alma sonriente lanza destellos a quienes te rodean a pesar de que tras esa sonrisa haya oscuridad, tu no paras de dar luz a los demás. Pero tranquila, eres una chica corriente que da luz al resto de lámparas, tiene sentido. Las mantienes vivas. Deja de lamentarte por cuatro mocos, por una pequeña migraña y tómate la mejor pastilla que te despeje. Sal afuera, comprate un regaliz y disfruta tu vida y si haces caso de esto cuando menos te lo esperes yo te estaré rodeando con mis brazos, golpeandote con mi corazón y suspirando un "por fin...". El día es del color que tu quieres que sea, tu tienes las ceras.
La estrategia es que somos como un iman, cuando tu estas positiva yo negativo y viceversa, podríamos aprovechar eso para ir acercandonos poco a poco. Creo en ello ¿y tu?. Alguien me dijo (no sé quien será) que hay que creer en si mismo y seguir adelante ( de verdad que nose quién es).
Recuerda, en los momentos mas oscuros y en las sonrisas mas grandes ahí me tendrás. Siempre
ATT: Tyler.

      


“Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿Si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?” 

viernes, 4 de julio de 2014

El misterio más oculto de mi corazón II

Dolor la peor de las sensaciones. Sufrimiento, angustia, malestar, paralización, odio, amor. Una sola palabra que alberga millones de emociones. Puedo sentir como caigo poco a poco en sus garras, como desgarran mi ropa y me dejan desnudo frente a él, mirándole a los ojos, notando sus dedos penetrando en mi corazón y arrancándolo sin consideración y sin miramientos. Corretea feliz con mi esencia en sus manos y devuelve al mundo con un actitud sombría. Le he alimentado y de nuevo me encuentro solo, rodeado de personas, pero solo. Puedo sentir aún su olor en mi nariz, como acecha para quitarme mi ser por completo, puedo oír como me susurra al oído que quiere algo más que quiere mi alma. Aun resisto, creo que puedo aguantar....
Me rindo a sus pies decaigo. Me tiemblan las piernas y mis lagrimas son sangre que me vacía dejándome inerte en el suelo. Una escena del crimen sin culpables, un rompecabezas policial. Un misterio archivado sin resolver y un rastrojo menos del que preocuparse.
Es una noche oscura, ni la luna potente y llena puede canalizar lo que siento, se esconde bajo las nubes huyendo de mi, de la bestia que emerge. Sabe lo que pasa con los hombre lobo, pero no sabe lo que pasa conmigo, es nuevo, es amor y odio.





El misterio más oculto de mi corazón

Solo en mi cuarto, solo yo y mis problemas. Agobiado encerrado por estas cuatros paredes que se derriten en mi cabeza y se estrechan cada vez más y más. Apretado cuando en verdad tengo todo el espacio del mundo. Siento un nudo en el cuello, esto es destructivo, me derrumba, me debilita. Me siento débil y esto me afecta. Vuelve, regresa conmigo y ahuyenta a la bestia que solo tu puedes derrotar. Vuelve te necesito ahora más que nunca. Estoy atormentado, mis pensamientos me confunden, situaciones inventadas que difieren de la realidad, me hacen pensar mal. Me siento insano y un loco. Te lo prometo, no quiero ser así, en serio, no soy yo. Algo dentro de mi, hay algo que me impide ver la realidad, la misma capacidad soñadora que me hace optimista se rebela contra mi cuando estoy solo y lejos de ti cuando siento que debes pertenecerme....no te deseo esto, no te lo deseo. Te odio, te amo, te odio por haberme hecho esto, te amo por haberme hecho esto. Eres cemento y pólvora, eres


estabilidad e inestabilidad. No, no lo eres, soy yo.