La cosa es que te veo muy negativa, muy azul y blanca, como en las fotos, como en el cuaderno de notas de un mal estudiante o como pedirle a tu madre pizza un día de verduras. "Negativo". Pero no se si lo sabes, tu vida es preciosa. Tú, eres preciosa, tu alma sonriente lanza destellos a quienes te rodean a pesar de que tras esa sonrisa haya oscuridad, tu no paras de dar luz a los demás. Pero tranquila, eres una chica corriente que da luz al resto de lámparas, tiene sentido. Las mantienes vivas. Deja de lamentarte por cuatro mocos, por una pequeña migraña y tómate la mejor pastilla que te despeje. Sal afuera, comprate un regaliz y disfruta tu vida y si haces caso de esto cuando menos te lo esperes yo te estaré rodeando con mis brazos, golpeandote con mi corazón y suspirando un "por fin...". El día es del color que tu quieres que sea, tu tienes las ceras.
La estrategia es que somos como un iman, cuando tu estas positiva yo negativo y viceversa, podríamos aprovechar eso para ir acercandonos poco a poco. Creo en ello ¿y tu?. Alguien me dijo (no sé quien será) que hay que creer en si mismo y seguir adelante ( de verdad que nose quién es).
Recuerda, en los momentos mas oscuros y en las sonrisas mas grandes ahí me tendrás. Siempre
ATT: Tyler.
“Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿Si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?”
Gracias por todo. Gracias porque a veces releo viejos escritos que me dedicaste en su día, y me sacan una sonrisa. Porque últimamente he estado gris, y azul y blanca... negativa. Y lo siento, porque como dices eso significa que tú estás bien, y me da rabia no saber canalizar mis emociones y relajarme, y mirar más allá, como tú y solo tú sabes hacer....con la inocencia más pura que jamás haya existido. Siento estar tan ciega y no cuidar del tesoro que encontramos juntos la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, en un pasillo de un edificio cualquiera. Pero sobre todo, y en último caso..... gracias. Gracias por quererme como yo te quiero.
ResponderEliminarAtt... tu princesa
PD: no te asustes, mi pequeño principito... Recuerda, en los momentos mas oscuros y en las sonrisas mas grandes ahí me tendrás. Siempre :)