sábado, 20 de diciembre de 2014

"0:37"

Escribiendo en el aire palabras que corren buscando su significado expuestas a la creciente relatividad de los receptores. Se producen confusiones. Siempre las hay pero tu forma de hacer que bailen al compás expresando tus sentimientos, realmente moldean mi cuerpo en forma de reverencia. Tus labios sueltan versos que acarician mi nuca y tu música me sujeta para evitar desmayarme de placer, pero acabo cediendo. Me desplomo y ahora solo me apetece permanecer así delirando, nadando entre el mármol y buceando hasta el infierno, buscando mayor temperatura para despuntar mi piel. No puede existir mayor deleite.

Se acaba la función y todos aplauden tu obra. Yo desaparezco sin dejar rastro de mi presencia, de mi gratitud por este tiempo. Te observo por ultima vez antes de irme con la puerta entre las manos, acaricio el áureo pomo atravesándote la mirada, transmitiéndote la caricia y cierro la puerta.

Me pregunto si habrán sentido lo mismo el resto de espectadores...


viernes, 7 de noviembre de 2014

' '

Volcando mis delirios en un papel, pidiendo de vuelta el amanecer en el que tu eres el sol y yo el deslumbrado. Sintiendo el marchitar de las flores y la sombra de la mas absoluta tiniebla. Vislumbrado mi camino con alocados golpes al viento, pero no me topo con nada. Un corazón desolado separado por temporales kilómetros de distancia. Tú alimentándote de juventud, de risas inocentes que no temen al futuro, viviendo un jovial carpe diem. Yo, respirando humo sucio, rellenando noches con rostros distinto, pretendiendo conseguir un rápido paso del tiempo, pero ni aún así. Solo se que la luna, esa gran perla blanca nos mantiene unidos en su más plena visión, y se mantendrá así hasta que tu vuelvas, mi sol. Esa conexión que con un solo mirar puedo sentir que me deseas, que te deseo.

domingo, 14 de septiembre de 2014

"Delirio final"

Y me puse a recordar, y quería escribirlo. 
Él cuyos intentos fallidos de dormir le habían llevado a comenzar un escrito no paraba de pensar en ella. Sabia que si dormía pasaría otro día al que se enfrentaría, produciendole el temor que originó su insomnio. Sufría alucinaciones y las propias imágenes oníricas que no podía crear comenzaron a hacerse realidad entre las cuatro paredes de su cuarto. Estaba al borde de la locura, miraba hacia abajo y podía escuchar los labios del mismísimo diablo susurrándole que cayera. No tenia los ojos abiertos pero podía ver, no podía dormir pero sus sueños le atacaban. Se dio la vuelta y el escenario cambio a un tono más pálido, observo como se discernía entre transparentes velos el desnudo cuerpo de su musa. Como cada fino tramo de tela rozaba su tersa y firme piel. Ella estiró uno de sus dedos invitándole a acercarse a su lado mientras su otra mano iba deslizándose por su cadera. Se aproximo tímidamente, invadiendo su elegante espacio con olor a sexo. Acarició su rostro y desplazó sus yemas por la piel de su espalda, mientras iban cayendo al rojo edredón. Ella sabia que lo había seducido y pudo deducirlo cuando metió la mano en su pantalón, el cuál no tardo en hacerlo desaparecer. No pasaron mas de 10 segundos cuando ya se encontraban desnudos rozando sus sexos. Ambos gritaban de excitación.
Se quedó allí con ella, abrazado a lo que siempre amo, y él desapareció para siempre. No sabia que estaba predestinado a desvanecerse en su insana locura y que escogiera un camino u otro acabaría con su fin. Ese insomnio y esa noche ya estaban escritas como el capitulo final de un libro perdido.




sábado, 13 de septiembre de 2014

"Decrepitud. Esa es la palabra!"

Ciego. Ciego como para quererte, ciego como para no ver más allá, ciego como en las largas noches de verano que ofrece la botella. 
"Otro día más", ese es el lema de otros días idénticos al de hoy, en los que mi sudor no es más que la locura que llamo a mi puerta anoche en forma de botella de 1 litro. Pero lo peor de esto no es la carente resaca de la cuál padezco sino que mi mas sincero preocupar recae sobre los remordimientos y las imágenes recordadas. Por alguna razón mi mente las almacena como si hubiesen sidos momentos importantes. Reencuentros con personas, rostros desconocidos, cigarros encendidos, gente delirando o en transición de ello. Otros sin embargo realizan su primer rezo al ver como uno de sus amigos entra poco a poco en estado de coma. Policías deteniendo carteristas, parejas de ancianos bailando canciones de pueblo y a la par hay quienes no están tan arrugados y bailan sus lenguas en bocas ajenas. Puestos humildes de consumo con excesivos precios y un gran océano de personas revueltas. A veces era agradable que se colase entre todo ese olor a decaer el aroma de la chistorra. Pero es verdad, nos unen mas cosas que las que nos separan y esta vez, todos que tan desconocidos parecíamos, estábamos sometidos a un único elemento. 
Yo también miembro de toda esa multitud compartía risas con amigos, momentos que me alegraron y que dieron un poco de sentimiento a la situación. Pero de forma paralela era frecuente que acudiese a mi cabeza  tu recuerdo y la impotencia que me daba no poder enviarte un mensaje para recordarte que te quiero a pesar de mi estado. Me separo del grupo. Cierro los ojos poco tiempo, te imagino en mi cabeza y recuerdo cada parte de tu atractivo cuerpo. Mi mano se desliza hacia delante como si pudiese alcanzar ese pensamiento. Abro los ojos despacio y veo como el campo en el que estaba tumbado me miraba extrañado, como si me hubiese vuelto loco por un instante. Me levanto y vuelvo a la realidad, pero mas feliz que antes. La noche ahora si puede continuar.



miércoles, 10 de septiembre de 2014

"...lo bueno se hace esperar."

Buenas, solo pasaba para limpiar las telarañas de mi blog y me vino entonces la idea de escribirte, de dedicarte esas palabras que te definen y que parecen añadidas en el diccionario solo para saber que te pertenecen. Me conoces y debes de estar haciéndote una idea de a que palabras me refiero. A ti que tantas abejas te desean por ser una miel tan dulce y escasa, edición limitada un único artículo en infinitas galaxias. Siéntete especial, sal a celebrarlo ya que eso eres para mi. De todo este entorno que nos rodea aquí y más allá eres lo único que deseo de corazón y cada instante a tu lado me lo corrobora, cada gesto, broma, sonrisa compartida y enfado. Cada aclamado reencuentro e indeseable marchar. Que haya tenido que esperar tanto tiempo para encontrarte querida amiga, solo significa una cosa y es que........ (mira el titulo de la entrada).




sábado, 16 de agosto de 2014

Lo siento, no puedo resistirlo.

Y lo cierto es que aquí estoy, celebrando cada segundo que pasa. Cada minuto que me va acercando poco a poco a ti. No puedo resistirlo, tengo un millon de razones para estar entretenido y solo una es capaz de mantenerme distraido. Si, eres tu y no puedo evitarlo. Hasta el mismisimo Cronos se compadece de mi y ha pensado en adelantar el tiempo, pero sabe que no puede. Sabe que todo tiene su flujo natural. Estoy impaciente y creo que ese es el principal componente de todas mis pesadillas, lo único que tengo ultimamente. Necesito tus brazos, ese refugio a prueba de miedos. Te necesito a ti y solo a ti. Maldigo la soledad y la distancia y lo grande que es el mundo cuando estas lejos de mi. Vuelve y deja que pase el tiempo colgado de tu mirada, de tus historias. Volvamos a olvidarnos del mundo, aunque sea por un dia.
Vuelve por favor.

        

lunes, 14 de julio de 2014

"Lo siento te guarde en mi corazón y cerré con candando. Tire la llave al mar. Espero que no te importe :s "

Y ves las manos. Como se mueven por el mástil, tocando cada una de las cuerdas, presionando fuerte para producir el acorde compañero de los otros. Generando música. Sientes como entra directamente por tus oídos y llega a tu corazón, te apetece ir más rápido, acelera tu pulsación, pero la canción tiene ese ritmo, sereno, intenso pero acompasado. Da placer y a la vez te apetece seguir, deslizando los dedos por cada tramo de nylon.
Como tocar tu cuerpo, ese precioso envoltorio que oculta el gran fondo que posees. Creo que aun no eres consciente de lo que eres, de lo que luchaba y sigo luchando por no perderte por tenerte y que no te separes de mi, cada paso que doy me da miedo porque no quiero perderte. No quiero perder a ella, esa chica que paso por mi vida en el momento mas inesperado y que planto su sombrilla y su esterilla para quedarse a mi lado en esta playa sin mar, sin arena, sin caracolas ni puestas de sol. Solo contigo. Chica de mi vida me parece muy largo por eso prefiero llamarte por tu nombre, ya que cuando lo digo ese es el equivalente. Quédate conmigo tomando el "no sol", viendo la "no agua" pero cógeme de la mano fuerte y deja que te lleve a un sitio, más allá de lo terrenal y de lo puramente físico, y si ves que te caes cógeme todo el brazo y así con el resto de mi envoltorio. Prometo hacerte olvidar todo lo malo y explora un mundo solo accesible a nosotros. EL mundo. NUESTRO MUNDO.


Imanes y chicles

He pensado una estrategia infalible para que cada dia estemos más cerca. No es muy recomendable y de hecho desearía no haberla usado nunca ya que bueno..., si hubiese usado ese chicle a tiempo que nos pegase y que hubiese suprimido esta abrumadora distancia.  Maldita sea!.
La cosa es que te veo muy negativa, muy azul y blanca, como en las fotos, como en el cuaderno de notas de un mal estudiante o como pedirle a tu madre pizza un día de verduras. "Negativo". Pero no se si lo sabes, tu vida es preciosa. Tú, eres preciosa, tu alma sonriente lanza destellos a quienes te rodean a pesar de que tras esa sonrisa haya oscuridad, tu no paras de dar luz a los demás. Pero tranquila, eres una chica corriente que da luz al resto de lámparas, tiene sentido. Las mantienes vivas. Deja de lamentarte por cuatro mocos, por una pequeña migraña y tómate la mejor pastilla que te despeje. Sal afuera, comprate un regaliz y disfruta tu vida y si haces caso de esto cuando menos te lo esperes yo te estaré rodeando con mis brazos, golpeandote con mi corazón y suspirando un "por fin...". El día es del color que tu quieres que sea, tu tienes las ceras.
La estrategia es que somos como un iman, cuando tu estas positiva yo negativo y viceversa, podríamos aprovechar eso para ir acercandonos poco a poco. Creo en ello ¿y tu?. Alguien me dijo (no sé quien será) que hay que creer en si mismo y seguir adelante ( de verdad que nose quién es).
Recuerda, en los momentos mas oscuros y en las sonrisas mas grandes ahí me tendrás. Siempre
ATT: Tyler.

      


“Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿Si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?” 

viernes, 4 de julio de 2014

El misterio más oculto de mi corazón II

Dolor la peor de las sensaciones. Sufrimiento, angustia, malestar, paralización, odio, amor. Una sola palabra que alberga millones de emociones. Puedo sentir como caigo poco a poco en sus garras, como desgarran mi ropa y me dejan desnudo frente a él, mirándole a los ojos, notando sus dedos penetrando en mi corazón y arrancándolo sin consideración y sin miramientos. Corretea feliz con mi esencia en sus manos y devuelve al mundo con un actitud sombría. Le he alimentado y de nuevo me encuentro solo, rodeado de personas, pero solo. Puedo sentir aún su olor en mi nariz, como acecha para quitarme mi ser por completo, puedo oír como me susurra al oído que quiere algo más que quiere mi alma. Aun resisto, creo que puedo aguantar....
Me rindo a sus pies decaigo. Me tiemblan las piernas y mis lagrimas son sangre que me vacía dejándome inerte en el suelo. Una escena del crimen sin culpables, un rompecabezas policial. Un misterio archivado sin resolver y un rastrojo menos del que preocuparse.
Es una noche oscura, ni la luna potente y llena puede canalizar lo que siento, se esconde bajo las nubes huyendo de mi, de la bestia que emerge. Sabe lo que pasa con los hombre lobo, pero no sabe lo que pasa conmigo, es nuevo, es amor y odio.





El misterio más oculto de mi corazón

Solo en mi cuarto, solo yo y mis problemas. Agobiado encerrado por estas cuatros paredes que se derriten en mi cabeza y se estrechan cada vez más y más. Apretado cuando en verdad tengo todo el espacio del mundo. Siento un nudo en el cuello, esto es destructivo, me derrumba, me debilita. Me siento débil y esto me afecta. Vuelve, regresa conmigo y ahuyenta a la bestia que solo tu puedes derrotar. Vuelve te necesito ahora más que nunca. Estoy atormentado, mis pensamientos me confunden, situaciones inventadas que difieren de la realidad, me hacen pensar mal. Me siento insano y un loco. Te lo prometo, no quiero ser así, en serio, no soy yo. Algo dentro de mi, hay algo que me impide ver la realidad, la misma capacidad soñadora que me hace optimista se rebela contra mi cuando estoy solo y lejos de ti cuando siento que debes pertenecerme....no te deseo esto, no te lo deseo. Te odio, te amo, te odio por haberme hecho esto, te amo por haberme hecho esto. Eres cemento y pólvora, eres


estabilidad e inestabilidad. No, no lo eres, soy yo.

lunes, 23 de junio de 2014

No desparezcas

"Ojalá que me agarre bien fuerte, que entrelace mis manos con las suyas. Que se me acerca y me susurre que sin mi no puede vivir la vida, que me necesita. Ojalá que me mire a los ojos y me diga el "te quiero" mas sincero jamás dicho. Ojalá que me lleve lejos y vivamos solos sin preocuparnos por el tiempo, que en una pared escribamos el numero de besos que nos damos al día e ir superándolo cada día. Ojalá que me deje desnudarle sin pedirle permiso, que deslice mis manos por su cuerpo al descubierto y ella con una mirada inocente con miedo al siguiente movimiento, disfrutándolo cada vez más y más.
Ojalá que no se vaya nunca de mi lado y que no me deje solo en esta vida, jaula cerrada en la que solo tu tienes las llaves. Ojalá que no crezcamos y tengamos solo el preocupar de querernos."

Los atardeceres son bonitos porque estas tú. Es bonito mirar a la luna porque pienso en ti. Adoro la playa porque nos imagino a nosotros en ella metidos. Desprecio las gafas de sol porque te tapan esos ojos tan lindos. Miro el cielo estrellado solo por buscarte entre todos esos astros. Creo que debería parar pero la realidad se ha ido, tu te la has llevado, y ahora solo puedo vivir de la utopía, de un sueño que jamás creía posible. Gracias por hacer mis sueños realidad y gracias por hacerme ir más allá de lo que realmente puedo conseguir y soy, gracias por ser la persona más valiosa de mi vida por encima de todas las cosas.

Lo que está entrecomillas es un escrito que tenía de ti de hace un tiempo y acabo de encontrar.



sábado, 21 de junio de 2014

"Hechizado"

Eres boba, te echo de menos. Bueno no, simplemente quiero verte, tocar tus facciones y comprobar que sigues siendo la misma y que tu corazón sigue perteneciendome. Que pasen los segundos como años luz y comprobar que lo que para el resto de la humanidad han sido 10 años para nosotros tan solo 5 segundos. Quiero chincharte, que grites que pare y aún así continuar. Verte sonreir viendo como salen esas pequeñas muecas a los extremos de tus labios. Bajar más la mirada y ver tu lunar. Subir hacia arriba y mirar directo hacia tus ojos, ver tu alma. 
Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, pero que quieres querida amiga, los mundos son algo que se tardan en estudiar y te puedes tirar con ellos una vida entera y aún así quedarte sin descubrir fascinantes secretos. 
Estoy borracho, borracho de ti, drogado por tu esencia, pura armonía y perfección unidas creando un ser maravilloso, algo extraterrestre ajeno a este planeta. Un deseo hecho realidad tras el paso de una estrella fugaz o el más pasional delirio de un sátiro. Eres arte e inspiración, el tipo de modelo que todo artista busca como musa. Atracción sin parque, volar sin motor. Utopía. [...]
Eso eres tú....aunque tu no lo sepas. 

miércoles, 21 de mayo de 2014

What you do to me ?

...Y escuche esa canción....
Recuerdo que estaba con los amigos, como siempre desentonando y a la vez entonando hacia un estado un poco más etílico. Pusieron la música, y como te dije hoy, yo la siento de verdad. Dejo que las notas entren y se bañen en mi sangre descendiendo por riachuelos hacia mi corazón, erizando cada tramo de mi piel y abriendo la puerta de mis sentimientos. Yo, me deje llevar por una de esas canciones que tocaban, no se que emisora, pero lo que si se es que salí corriendo a verte al escuchar esa canción dejando como adiós un portazo lleno de impaciencia por ti. Corrí y corrí, te llame cuantiosas veces suplicando que bajaras hasta que lo conseguí, no podía más y yo cual relámpago a tu portal llegué y te esperé. Ya estabas bajando las escaleras de tu portal y te abrace fuerte. Me apartaste, al parecer tenias prisa y yo con el corazón abierto estaba dispuesto a enredarte con toda mi fuerza. Andabas dos paso por delante de mi, y yo detrás, borracho y humillado, pensando que te amo. Pero te fuiste tenias prisa, y lo peor te fuiste resignada e impotente, tenias que recoger los libros. Me desvanecí cual castillo de cartas que se lleva el viento, cual castillo de arena que la orilla, inocente, se traga. Si solo pudiese volver a ese momento y borrarlo de mi vida. Por suerte todo salió bien pero es que hoy por casualidad, he vuelto a escuchar esa canción y no pude evitar que se me desgarrará el corazón y recordé lo mucho que te ame en tantos momentos y lo mucho que del mismo modo te amo actualmente.
La luz del flexo, artificial, me señala como si me estuviesen entrevistando, esperando a que hable y lo que hago es teclear, hablo con la escritura y siento que ... siento mucho ... te siento mucho dentro de mi, ¿por qué?. A veces es que simplemente mi vida no seria de la misma forma sin ti. Veo incertidumbre, pero a la vez te veo a ti que me mantienes a flote, mar de mi vida..., das argumentos de realidad a Tales de Mileto y es que provienes del agua, y es que.... me das VIDA.



sábado, 5 de abril de 2014

Tiempo, pensamiento, sorpresas y todas esas cosas dulces que forman el titulo de entrada más largo de..."La entrada sorpresa"

He aquí una entrada sorpresa, como encontrarse pizza que ha sobrado o como un abrazo por la espalda seguido de un beso en la mejilla. Si, eso es, una sorpresa. Sin lazos, abierta dispuesta a que la leas a que pases por aquí un día cualquiera y te dejas deleitar por lo que te escribo. Por lo que haces que teclee. Tú, musa, causante de que cada frase tenga sentido y este cargada del más puro y sincero sentimiento, y es que pienso en ti, haga lo que haga, día a día te estoy regalando lo que nunca voy a recuperar, mi tiempo. Pero es que no me importa te puedes quedar con el e incluso puedes hacer una tarta de "chocolate y tiempo", bueno va o una "cheesecake time" que luego comeremos muy plácidamente, sentados espalda contra espalda y con un trozo en la mano bajo un cielo cargado de nubes pluriformes deseosas de que las escojamos una forma. No, en serio, quédate con el tiempo, no necesito eso para vivir. Pero solo te pido una cosa que tu te quedes a cambio conmigo. Un trueque justo supongo, desde mi punto de vista. 
A donde quiero llegar es que cuando creas que no estoy contigo, cuando mi móvil te falla e impide que escuche tu llamada, cuando grites mi nombre y no te oiga, cuando simplemente tenga que bueno no se alejarme por vacaciones, y así mucha mas situaciones, quiero que sepas que tu has estado y estarás en mi cabeza siempre, en el momento en el que gritaste mi nombre y no me gire, ahí estabas en mi cabeza. 
Cuando me eches de menos, 'piensa que te estoy pensando' y ámame que te estaré amando. Sencillo, ¿verdad?. Confío en nuestra conexión. 






Consejo: Frunce el entrecejo bien fuerte cerrando los ojos y pensando en mi y yo te devolveré ese pensamiento. Funciona!, espera voy a hacerlo. ¿Te ha llegado? Espero que si, ya me lo dirás.
Un saludo mi querida musa.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Hasta mañana

Y me besas, y por un momento tengo alas. Cierro los ojos y las nubes me acarician el rostro, me siento Dios durante un tiempo. Mis manos inmigrantes que tocan tu cuerpo, mis labios húmedos que tu así mantienes haciendo duradero el contacto. Mi corazón que sin combustible paró a reposar, ahora late acelerado y hace que me apresure con extremada lentitud a cumplir nuestro deseo. El ruido desaparece y solo se escucha la textura de tu refinada y suave tez rozando con las yemas de mis dedos. Juntos tu y yo, solos, desnudando nuestros sentimientos y dejándolos florecer. Entonces paro a respirar. Abro los ojos y sonrío, sonríes. Beso tu mueca y las hendiduras que la luna menguante que tienes por sonrisa ha dejado a los extremos. "Descarado" dices. "Y no es para menos pues estábamos en la calle", piensas simultáneamente a la vez que yo pienso  "Y no es para mas si me transportas a otra realidad."






"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño Me gustaria unirlos todos, junto, a ti" 

domingo, 16 de marzo de 2014

.......[Dreaming]......

Abre los ojos despierta.
Cualquier día pasado me habría arrepentido de haberme despertado y saber que como actuabas en ese sueño no pasaría en la vida real. Ahora es diferente. Voy de sueño en sueño me despierto cada día y es como si siguiese durmiendo, perdido en mi mundo onírico, saltando de edificio en edificio cogido de tu mano o nadando juntos desnudos en un lago a la luz del sol. Se que no quiero despertar, pero alejado de ti la vida adquiere un caracter mas real. Mis ojos se entornan y de mi mano tiende una brisa de aire como si alguien la hubiese estado agarrando toda la noche entera y como en un espectáculo de magia, hubieses desaparecido a los 3 segundos de abrir los ojos. Es simple mi petición y es que no te alejes nunca, no dejes que abra los ojos. Simplemente soñemos juntos, vivamos juntos, hagamos el tonto,...amémonos. Lo que sea, pero juntos. Deja que el hechizo de magia sea eterno.
Cierra los ojos, soñemos...^^

domingo, 23 de febrero de 2014

Quién parte y reparte se lleva la mejor parte (I)

El amor solía ser algo tan abstracto, un concepto confuso difícil de entender que incluso algunas personas solían mostrármelo. Entonces apareciste tú. Después de todas esas personas, como el último y tardío cliente de una tienda a punto de cerrarse, y sin pensármelo te deje pasar. Tonto de mi que no sabía que tu presencia cambiaría mi vida para siempre.
Ha pasado un año desde entonces, y aquí me encuentro contando los lunares de lo que tu dices que es tu cuerpo, pero yo creo que es el paraíso. Apareciste aclarando lo que es el amor, dándole forma, voz, elegancia, seducción, pasión, dulzura y algún que otro guantazo en la cara. Pero de alguna forma, mi querida y peculiar musa, me has convertido en tu más secreto admirador y que mediante palabras te demuestro que lo soy. En serio... sigo buscando la lámpara del genio que frote y que me concedió el deseo de tenerte, le estoy y estaré eternamente agradecido.
Esto no pretende ser una carta de felicitación por tu reciente mayoría de edad cumplida, sino por el año que he cumplido yo, porque compañera, yo nací el día que te conocí. Me enseñaste a andar por tu mundo, a apreciar cada segundo que pasaba a tu lado y a morirme de deseo por cada parte nuevo que conocía de ti tanto interior como exterior. Cada cuál mas perfecta.

domingo, 2 de febrero de 2014

Irrealmente real

Necesito escribir. Realmente necesito grabar lo que siento, lo que nunca jamás voy a sentir por nadie aparte de ti. De nuevo otro día y llega la noche, Madrid entero se cubre de un enorme negro y miro al cielo. Veo las estrellas como brillan más como si cuando mas enamorado estuviese mas se resaltasen y me deslumbrasen. Como si supiesen como de eufórico y feliz me siento. Pues vosotras, estrellas que estáis despiertas acompañándome en este momento, os contaré un secreto que se puede quedar sellado en el firmamento y que siempre que mire podre ver para acordarme de lo que digo hoy, " nunca me iré de tu lado y permaneceré como una estrella de noche para que siempre puedas verme, y cuando me eches de menos y creas que estas sola, tendrás que levantar la cabeza. La que más brille, esa, soy yo. Y de día aunque creas que no estoy, no te engañes, es el sol el que no permite que me veas. Pero yo, estoy ahí."
Siempre estaré.
 


sábado, 18 de enero de 2014

Ella

Porque eres la combinación perfecta. Cada parte de ti conecta con exactitud a la anterior y todas en su conjunto forman la definición de perfección. Porque cada segundo parece desperdiciado por no estar a tu lado y porque mi corazón te retiene encadenada a mi. Y es que jamás había conocido el deseo hasta que desnude tu cuerpo ni ahonde en tu mirada. Déjame seguir conociéndote mas y mas de lo que ya te conozco. Entierra todos tus secretos, pasiones, penas en mi, deja que las elimine y sigamos adelante hasta el fin. Solos tu y yo. Seamos una llama y ardamos intensamente dándonos calor hasta eliminar la palabra frío del diccionario.
Simplemente, ámame y no dejes de hacerlo.



miércoles, 15 de enero de 2014

El laberinto de mi cabeza

Estas perdida en un laberinto, uno de los mas difíciles por los que jamás habías pasado. Nunca te han gustado ya que no te gusta tomar decisiones y no sabrías escoger el camino correcto. Eso me da ventaja. Te observo desde arriba veo como poco a poco crees alcanzar la salida. Pero tampoco quieres eso. Llevabas tanto tiempo perdida ahí que te habías acostumbrado al esperanzador azul del cielo que cubre el terreno, al verde de los elevados muros e incluso hasta a su áspero, pero a veces agradable tacto de las hojas que percibías al deslizar tus manos sobre éste. Tu locura aumentaba proporcionalmente a la mía a medida que te perdías y trataba de complicarte mas y mas el camino. Te miraba, y lo que parecía ser un juego se convirtió en nuestro delirio. Cuando me di cuenta estabas suscitando en mi el más ardiente deseo y decidí bajar. Te cogí de la mano y nos perdimos juntos. Chiflados perdidos, desaparecimos entre el frondoso camino.
Quiero que te pierdas, para no perderte.



martes, 14 de enero de 2014

Tic tac...

Siempre me ha parecido curioso el tiempo. Lo rápido que pasa cuando estamos enamorados y como poco a poco ese mismo tiempo acaba con el amor. Es muy ambiguo. Mas de una vez he deseado poder para el tiempo en una escena de mi vida y quedarme ahí para siempre o que no llegase a ocurrir algo. Pero es imposible, ves como todo se consume poco a poco al sonido de su tic tac. He visto como ha acabado con gente de mi entorno. Parece que solo los que sufrimos su movimiento de agujas nos damos cuenta de su tiranía y es cierto, nadie puede acabar con el tiempo y en cambio el  puede acabar con todos.
Se que deliro, pero no quiero que me arrebate lo que en el presente es mio. No quiero que ella se convierta en el tenue recuerdo de mi adolescencia, en el ejemplo de mis más ardientes deseos o en las ojeras de mis más dulces noches en vela.
"El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto"(Charles Chaplin), espero que aquí no encuentres ningún final.



domingo, 12 de enero de 2014

Aire de vuelta

Ha pasado un año desde que publiqué una entrada en este blog. Decidí volver a los ilimitados bolígrafos "Bic" que me han estado acompañado liberando mis sentimientos y grabándolos en hojas que archivaría como muestra de lo que pienso, lo que soy y lo que quiero.
Es curioso, sigo dirigiendo mis palabras a la misma persona con la diferencia de que ahora solo soy capaz de esbozar sonrisas y escribir palabras positivas. Es como si todas las lágrimas estén esperando a que pasase algo malo que nunca pasará. Todo parece ir bien, gracias a ti supongo, siempre a ti.